La especialidad – liderar...

Más allá del nivel profesional, Tzorá Sistemas Activos S.A es una empresa que visualiza al futuro, y por ese motivo tenemos como objetivo principal  liderar en el área, y para eso, nos esforzamos infinitamente. Nos especializaremos en el desarrollo, producción y marketing de productos de movilidad y rehabilitación, y en el cuidado del nivel de calidad.
Tzorá se desarrolla a ritmo rápido, innovando a cada momento, aspirando liderar el área de los sistemas de movilidad y de rehabilitación en Israel y en el mundo. Los productos de Tzorá son comercializados a organizaciones institucionales y privadas en Israel y en como 30 países alrededor del mundo.
Los productos de movilidad y rehabilitación de Tzorá son de calidad, seguros, cómodos y amigables al usuario.

Tecnología ganadora
Los scooters selectos de Tzorá son livianos y cómodos para operarlos, maniobrarlos, plegarlos, levantarlos y almacenarlos.
Los equipos de entrenamiento inteligentes permiten una actividad física que rehabilita a personas con discapacidad, activos y no activos.
El desarrollo de las tecnologías avanzadas viene acompañado del más alto nivel de control de calidad en la producción y ensamblaje. La empresa cumple con las regulaciones internacionales que lideran, que incluyen a CE, ISO 13845 y FDA.
 
Productos construidos de la experiencia…
 
La empresa produce y comercializa diferentes productos que incluyen:
Scooters eléctricos – De diversas variedades con 3 0 4 ruedas, asiento individual o doble, techito, ignición delantera o trasera y, diversos accesorios complementarios para el uso en el exterior y en los viajes.

Motores auxiliares para sillas de ruedas – Los sistemas PD se conectan fácilmente al común de la mayoría de sillas de ruedas móviles y, asisten en su activación y maniobra, sin el uso de fuerza física.

Entrenadores de extremidades activos-pasivos APT - Equipos únicos de entrenamiento pasivo – activo para la rehabilitación del movimiento.  
Acerca de nosotros